Primero

Comunión y Confirmación

 

 

 

 

 

 

cuando tienes un hijo.

No deje que el momento se escape sin preservarlo con la fotografía profesional de Comunión. Programe una sesión con nuestro fotógrafo especialista y esos preciosos momentos se guardarán para siempre.

Nos encanta capturar fotos artísticas, naturales. Nos especializamos en fotografía profesional que es íntima y creada en privacidad en su hogar o en nuestro estudio de fotografía privado. Somos expertos en capturar la intimidad y la belleza inherentes a este tipo de fotografía. Nuestro enfoque fotográfico es natural, franco y foto periodístico.

Elija entre una sesión de fotos en la comodidad de su hogar, en nuestro estudio o en la ubicación, según el estilo de fotografía que desee.

Podrá seleccionar no solo la ubicación y la configuración de la sesión de fotos, sino también el estilo de la fotografía. Puede elegir que las fotografías de Comunión se presenten en un estilo clásico en blanco y negro o en un estilo más atrevido con colores radiantes.

Póngase en contacto con No1photos.com hoy para reservar su sesión de fotografía.

El tiempo se mueve tan rápido ..

 

 

Las sesiones de Primera Comunión o Confirmación se ofrecen en el estudio o en el lugar. La ubicación puede ser en la iglesia, su casa, parque o lugar.

 

Las sesiones de comunión normalmente incluyen retratos del niño con variedad de poses. Los miembros de la familia se pueden agregar a un costo adicional. El estilo de la sesión es tradicional, clásico y atemporal. Podemos incluir más poses casuales si lo desea. Por favor, pregunta por los detalles.

 

Hay varios fondos en el estudio que van desde el blanco al oscuro hasta varios diseños. Si tiene una preferencia, asegúrese de discutir eso con anticipación.

Comparte

TU PASIÓN

  • Screenshot 2019-04-04 at 10.35.26
  • Screenshot 2019-04-04 at 10.34.43
  • Screenshot 2019-04-04 at 10.34.29
  • Screenshot 2019-04-04 at 10.34.58
  • Screenshot 2019-04-04 at 10.35.10

You

Make

Us

One

#

Number

no1photos.com © 2013 BLISS Group Ltd. All rights reserved.
Registered office:

Hertfordshire  Great Britain